¿Por qué he creado un vlog?

facebooktwittergoogle_plusrss

Hace un par de días he creado un vlog en YouTube con el que complementar el contenido de esta web y en este artículo me gustaría contarte cuál ha sido el motivo por el que lo he puesto en marcha y qué diferencias hay entre los temas que trataré en el vlog y lo temas que trato en la web o en mi canal “serio” de videos de YouTube.

Básicamente el objetivo fundamental es el de poder expresar mis opiniones y puntos de vista sobre temas que me interesan. Muchos de esos temas están relacionados con la tecnología y el mundo de Internet así que es muy posible que aparezcan tratados tanto con artículos como con entradas en el vlog. En ocasiones el contenido será muy similar y en otras ocasiones el vlog estará más orientado a mis opiniones e impresiones personales que a un contenido técnico como el de muchos artículos de esta web.

Muchos otros temas del vlog no tendrían cabida en la web en forma de artículos, así que como tampoco quiero dejarlos en el tintero he preferido abrir este nuevo canal de expresión y tratarlos con videos donde os contaré mis impresiones acerca de los más variados asuntos de un modo cercano y sin adornos; sólo yo, la cámara y un micrófono para contaros todo lo que se me pasa por la cabeza.

No puedo dejar de recomendarte que te suscribas cuanto antes al canal del vlog en YouTube para estar siempre al tanto de los últimos videos que voy subiendo y evitar perderte alguno de ellos. Espero que este nuevo proyecto que emprendo te interese y decidas acompañarme en esta aventura audiovisual que seguro será emocionante, divertida y enriquecedora para todos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *