I.A. de Microsoft se vuelve nazi en 24 horas

facebooktwittergoogle_plusrss

La Inteligencia Artificial creada por Microsoft, de nombre Tay, pasó en sólo 24 horas de publicar mensajes de amor hacia la humanidad a declararse nazi, racista, homófoba, machista y vamos, de lo peorcito que te puedas imaginar.

En este video te doy mi opinión al respecto analizando no sólo el comportamiento de esta I.A. sino también el comportamiento de las personas que han interactuado con ella para hacer que aprenda este tipo de comportamientos.

En realidad el experimento ha sido todo un éxito porque ha demostrado que en muchas ocasiones las personas actuamos con el mismo criterio que los bots, es decir, repetimos sin reflexión ni crítica alguna las consignas que escuchamos en nuestro entorno y que consideramos graciosas y populares.

Si te gusta el video o al menos te mueve a reflexionar no olvides comentar para que podamos conocer tu opinión así como darle una manita arriba al video que me motiva muchísimo y por supuesto no olvides suscribirte a mi canal si no lo has hecho ya para no perderte más videos como este.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *