Inauguro esta página dentro de mi sitio web con el objetivo de ayudar a promocionar y dar a conocer canales de YouTube que son de pequeño tamaño pero que considero que merecen una oportunidad y me gustaría compartirlos con vosotros para que podáis ayudar a sus correspondientes youtubers a seguir adelante con sus creaciones viendo sus videos, comentando lo que opinéis y por supuesto suscribiéndoos a sus canales en caso de que os interesen :-)

¿Quieres que promocione tu canal de YouTube?

¿Eres youtuber y quieres que promocione tu canal en esta página? Lo haré encantado, simplemente contacta conmigo aquí y dime que te gustaría que promocione tu canal de YouTube. No importa si no tienes suscriptores o no tienes visitas, sólo debes cumplir dos requisitos:

  • Tu canal debe ser en su mayor parte o en su totalidad dedicado a vlogs en los que aparezcas tú, reviews de productos, tutoriales de calidad o contenido creativo de calidad (es decir, nada de gameplays, nada de minecraft, cod, loquendo, etc…).
  • Debes tener al menos cuatro o cinco videos publicados para que pueda hacerme una idea de cómo son tus contenidos y pueda escribir un análisis fundado de tu canal.

Por favor si no cumples estos requisitos no te apuntes ya que sólo voy a promocionar canales de video blogs y que tengan material ya publicado. Esto último es por respeto a mis lectores, no puedo recomendar un canal si no he visto antes en qué consiste dicho canal y lo que ofrece a la gente, espero que lo entiendas :-)

Promoción de canales

 

Canales de YouTube recomendados

A continuación te presento una lista de canales que considero interesantes. Algunos aparecen aquí porque los he incluido sin intervención de su dueño a modo de tributo, y otros porque su dueño me lo ha sugerido utilizando el formulario anterior. Sin embargo todos ellos aparecen porque creo que son canales que con el tiempo pueden alcanzar una gran calidad y que merece la pena que les eches un vistazo.

 

UruyalVlog

Permíteme que promocione mi propio canal ya que acabo de empezar en YouTube y me encantaría que te pasases a echar un vistazo y ver mis videos. Vale, el canal es muy malo pero uno no da para más jajaja. Aquí encontrarás todo tipo de reflexiones sobre tecnología, actualidad, humor, curiosidades y los temás que te interesan, en ocasiones aderezadas con una pizca de humor que nunca viene mal. Mi objetivo en YouTube no es vender nada ni convencer a nadie de nada, simplemente busco que mis video blogs lleguen a la gente, poder compartir mis ideas con todos vosotros y convertir mi canal en un espacio de libertad y debate donde todos podamos intercambiar distintos puntos de opinión.

 

Don Maravilloso

¿Te ha dejado tu pareja y no sabes cómo enfrentar el asunto? Entonces lo mejor que puedes hacer es acudir al canal de YouTube de Don Maravilloso, ya que con su maravilloso poder anti ex-novias y ex-novios puede ayudarte (con mucho humor) a entender cómo afrontar este proceso tan doloroso y salir fortalecido de un trance como este. Al final el objetivo es en primer lugar recuperarte a ti mismo, que eres lo más importante, y en segundo lugar tratar de recuperar a tu pareja mediante los pasos adecuados (que implican la aplicación estricta del contacto cero como método de sanación mental). Sin lugar a dudas este canal te va a resultar muy útil en los momentos de bajón, y si sus videos te concenven no olvides visitar también su blog (http://esmaravilloso.com) y su foro dedicado al tema de las exparejas (http://www.foroexnovia.com/).

José Luis Piquer Miguel

Canal de un profesional que busca empleo y que tocará temas sociales, sanitarios, denuncia social, solidaridad, DDHH, Justicia Social, reflexiones, poesía, discapacidad y más, con la ayuda de la música mi musa inspiradora. Humanizar es el valor añadido que quiero aportar. Defensa de los colectivos desfavorecidos. Visibilidad. https://eltejedordepalabras.wordpress.com/ Cansado de buscarlo espero que me encuentre y en el camino con otros compañeros que buscan empleo con perserverancia ayudar de forma voluntaria a visiblizarnos y hacer ver lo qué pasabamos y lo que sabemos y la falta de oportunidades labores que tenemos a pesar de todo nuestro esfuerzo que es lo que no se ve del manido talento y éxito.

 

Manuel Lugo Sánchez

El canal de Manuel incluye videos sobre temas como el cáncer o los problemas de pareja. En este último apartado incluye una interesante sección denominada “El sindicato del ex” que seguro te resultará de utilizad si estás pasando por una situación sentimental complicada. Es un canal perfecto para complementar al canal de Don Maravilloso aunque desde una perspectiva más seria y personal. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a su canal porque considero que este youtuber ofrece consejos y experiencias de gran valor obtenidas de su propia vida y sería justo que gozase de un mayor reconocimiento a su labor.