¡Bienvenid@ a mi vlog!

¿No conoces mi canal de vlogs (o video blogs) en YouTube? ¡Pues entonces sé bienvenido o bienvenida, y permíteme que te explique brevemente en qué consiste mi canal! :-)

En mi canal encontrarás todo tipo de video blogs en español con reflexiones sobre temas de lo más diverso: tecnología, actualidad, temas personales, crecimiento personal, política, curiosidades… ¡y mucho más! Te invito a que entres en mi canal de YouTube y te suscribas para estar siempre al tanto de mis videos y no perderte ninguna de las entregas del vlog que publico con regularidad.

UruyalVlogs
Haz clic en la imagen para visitar mi canal de YouTube, UruyalVlog

Para que te hagas una idea de los contenidos que encontrarás en mi canal he seleccionado algunos de mis videos y te los muestro a continuación para que puedas ver con rapidez cómo son mis videos y decidas si te interesa suscribirte a mi canal. ¡Gracias y nos vemos en YouTube!

¡Darth Vader se suscribe a mi canal! :-)

Darth Vader acaba de suscribirse a mi canal. En este video él mismo te contará lo que opina de mis videos. Ten cuidado porque aunque no parezca estar tan en forma como antes sigue teniendo la misma mala leche y el mismo poder oscuro que siempre así que un respeto eh? xD

Un poquito de humor para enseñaros con entretenimiento mi canal de video blogs. Como siempre os recuerdo que os suscribáis para no perderos ninguno de mis vlogs y… seguimos adelante!! :-)) Por cierto acaba de salir el triler de Rogue One, quizás es por esto que Darth Vader está tan contento, ¿lo habéis visto? Dejadme opiniones en los comentarios!! 😀

 

Opinión sobre Mariano Rajoy

Os doy mi opinión sobre el presidente del gobierno (en funciones) español, Mariano Rajoy. Aviso ya desde el principio que el hecho de criticar a Rajoy no significa que yo esté de acuerdo con lo que proponen el resto de los partidos o candidatos, es simplemente un ejercicio de crítica respetuosa y democrática.

Si algún día llega a ser presidente alguien del PSOE, Podemos o Ciudadanos, recibirá por mi parte la misma crítica y el mismo análisis porque creo que criticar al que gobierna es tanto un derecho legítimo de los ciudadanos como un deber para mantener el sistema limpio y en movimiento.

 

I.A. de Microsoft se vuelve nazi en 24 horas

La Inteligencia Artificial creada por Microsoft, de nombre Tay, pasó en sólo 24 horas de publicar mensajes de amor hacia la humanidad a declararse nazi, racista, homófoba, machista y vamos, de lo peorcito que te puedas imaginar.

En este video te doy mi opinión al respecto analizando no sólo el comportamiento de esta I.A. sino también el comportamiento de las personas que han interactuado con ella para hacer que aprenda este tipo de comportamientos.

 

Especial 50 suscriptores… y un unicornio

Especial para celebrar los 50 primeros suscriptores en el que os enseñaré una habilidad que resulta imprescindible en la vida de toda persona: ¡dibujar un unicornio! Si piensas que dibujar un unicornio resulta sencillo enseguida comprobarás que no lo es tanto y que hay una forma verdaderamente avanzada y profesional de hacerlo. Así que sigue mi tutorial y saca al artista que llevas dentro :-)

 

¿Consejos para ser youtuber? ¿A quién hacer caso?

Los consejos sobre cómo tener éxito en youtuber y convertirte en un youtube de renombre abundan en Internet. Los youtubers novatos solemos dedicar bastante tiempo a buscar este tipo de consejos porque realmente nos pueden aportar bastante conocimiento y experiencias con los que ahorrarnos ciertos tropiezos que otras personas ya han experimentado en su propio canal.

En este video reflexiono sobre las 4 fuentes de consejos que he encontrado en YouTube: youtubers expertos, expertos exitosos, expertos NO exitosos y vendehumos. Te cuendo cuáles de estos consejeros me parecen fiables y cuáles me parecen poco o nada fiables. Espero que el video te pueda ayudar en tu camino a convertirte en un youtuber de éxito mundial o al menos que te haga pasar un ratillo entretenido/a :-)

 

¿Cómo responder a los insultos? ¡Escucha este cuento!

¿Cuál es la mejor manera de responder a los insultos, improperios, críticas destructivas y cosas por el estilo? ¿Qué hacer si te insultan? Este cuento budista tibetano tradicional te ofrece una respuesta basada en el control del ego, que no sólo te servirá con los comentarios negativos sino que también te ayudará a gestionar la presión después de recibir halagos, alabanzas y comentarios excesivamente positivos.

La palabra clave en este caso es ecuanimidad, es decir, constancia de ánimo. Ningún elemento externo debería poder afectar a la forma en que te sientes si no se lo permites. Esta es una de las versiones del cuento aunque existe alguna otra en la que el protagonista es el propio Buda. Las versiones difieren en la forma aunque no en el fondo, así que he elegido esta versión del cementerio que me gusta especialmente porque la moraleja es la misma. Espero que esta fábula pueda aportarte algo, ya sea entretenimiento, crecimiento personal, autoestima o simplemente un poco de sabiduría :-)

 

Review del micrófono Blue Yeti

Mini análisis del micrófono Blue Yeti que utilizaré a partir de ahora para mis vlogs en YouTube. Te cuento mis primeras impresiones y cómo se compara con otros micrófonos de precio algo inferior como por ejemplo los micrófonos de Trust (que no te recomiendo en absoluto). Al final lo mejor es utilizar el micrófono integrado del portátil o comprarte alguno un poco más avanzado, pero te recomiendo prescindir de los micrófonos de 20-30€ porque la calidad que ofrecen es realmente pésima… en mi opinión.

Perdonad la calidad del audio porque aunque el micrófono es buenísimo aún tengo que aprender a utilizarlo como se merece :-)

 

Mi pareja y su ex son amigos

¿Qué ocurre cuanto tu pareja ex amiga de su ex? El otro día reflexioné en un video sobre si era posible tener amistad real con una ex pareja. El motivo es que mi pareja sigue manteniendo una relación de amistad con su ex, y en este video te cuento mis impresiones.

Quiero dejar claro que los celos son una estupidez, y que tu pareja es una persona libre e independiente que está en su derecho de tomar sus propias decisiones. Aun así, el tema de los ex es un tema muy delicado que debe tratarse con cuidado porque si un ex empieza a aparecer en todas las conversaciones y se cuela en la pareja a todas horas entonces es que algo ocurre, y deberás tratar de entender qué es.

En mi opinión considero que hay dos puntos fundamentales: uno es la comunicación con la pareja, y el otro es la no competencia. La no competencia implica el no competir por la pareja, no “luchar por su amor”. Tienes derecho a que tu pareja tenga las ideas claras y elija con claridad con quién quiere compartir su vida.

En el video expongo mis reflexiones acerca del tema y te doy un par de consejos que me aplico a mi propio caso. Ten en cuenta que no soy ningún gurú del amor ni nada por el estilo así que si los consejos que te doy no te convencen eres libre de no utilizarlos :-)

 

¿Quieres más videos?

Si te ha gustado mi vlog no olvides visitar mi canal de YouTube y suscribirte para no perderte ni uno de mis próximos videos. ¡Muchas gracias por tu interés y… nos vemos en YouTube! :-)