¿Por qué las demás aplicaciones sí tienen descargas?

Has invertido tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero en crear una o varias aplicaciones para dispositivos móviles que sin embargo no han tenido el éxito esperado. Las descargas llegan con cuentagotas y las ventas no terminan de despegar. ¿Qué está ocurriendo?

Libro electrónico ¿Por qué tu app no ha tenido éxito?

Mientras observas atónito cómo tu aplicación se desinfla, los casos de éxito de la competencia no dejan de surgir a tu alrededor. El suplemento dominical del periódico se hace eco del caso de un adolescente que con sólo quince años ha conseguido un éxito arrollador en la App Store de Apple al crear su propio videojuego. Y por la noche, en la televisión, tu cadena favorita emite un documental sobre la épica historia del chico de doce años que ha conseguido levantar un auténtico imperio desarrollando aplicaciones en el destartalado garaje de la casa de sus padres. ¿Por qué ellos pueden y tú no?

Con desesperación compruebas que otras aplicaciones de la tienda generan miles o decenas de miles de descargas cada día mientras que tus aplicaciones apenas reciben tráfico de usuarios. ¿Qué está pasando?

Obtén las respuestas que nadie se atreve a darte

Después de publicar varias aplicaciones para móviles durante años yo me hice la misma pregunta. En este libro quiero compartir contigo toda la experiencia que he obtenido trabajando en este campo; mis reflexiones, mis opiniones, mis anécdotas, mis consejos y sobre todo mis recomendaciones sobre lo que está ocurriendo con tu app y lo que puedes hacer para ponerle remedio a esta situación tan dolorosa.

Porque los medios de comunicación sólo te hablarán de los casos de éxito, del mismo modo que las películas de Hollywood sólo te retratarán las vidas de los triunfadores. Pero por cada triunfador que levantó un imperio desde el garaje de sus padres existen otros mil casos de emprendedores que por una u otra razón no fueron capaces de cosechar el mismo éxito.

Aprovecha esta guía imprescindible, descubre por qué tu aplicación no ha tenido el éxito que esperabas y obtén las respuestas que hasta ahora nadie se ha atrevido a darte.

Compra con confianza en Amazon

El libro electrónico ‘¿Por qué tu app no ha tenido éxito?’ está disponible en Amazon a precio especial de lanzamiento.

 

Aprende más sobre cómo crear apps exitosas

Imagen de un iPhone mojado

Mi app no le interesa a nadie

Cuando las descargas no llegan y tu aplicación parece haber quedado sumida en el olvido digital resulta bastante común empezar ...
Read More
Imagen de un smartphone de LG

¿Como hacer que mi app tenga éxito?

Después de publicar la aplicación en la que has invertido tantos recursos (incluyendo seguramente recursos económicos) observas con desazón que ...
Read More
Imagen de un iPhone

¿Por qué nadie compra mi app?

Una vez más ha vuelto a aparecer en las noticias el caso de otro adolescente que desarrollando aplicaciones para móviles desde el destartalado ...
Read More