¿Quieres colaborar en nuestra web? Puedes escribir artículos sobre el tema que más te interese (tecnología en general, aplicaciones para móviles, móviles, páginas webs, marketing online, negocios, crecimiento personal, etc.). Al ritmo que te interese, como te interese y sobre lo que te interese; libertad total.

Los artículos aparecerán publicados con tu nombre y en cada uno de ellos aparecerá una breve reseña de tu biografía en la parte inferior para que puedas labrarte una reputación como escritor/bloguero en la red. Los únicos requisitos son los siguientes:

  • Debes escribir artículos de calidad de como mínimo 300 palabras (sin límite máximo).
  • Los artículos que publiques en uruyal.com no puedes publicarlos en ninguna otra web ni haberlos copiado de ninguna otra web, ni una parte ni en su totalidad.
  • No admitimos artículos plagiados, promocionales, que anuncien cualquier web, o producto, o aplicación, o libro, llenos de enlaces, anuncios, o sobre temas ilegales, que inciten al odio, a la discriminación por cualquier motivo o sencillamente no apropiados o que no estén en consonancia con el resto de la web.

¿Te interesa? Pues regístrate ya mismo y empieza a disfrutar escribiendo sobre lo que te interesa.

Botón regístrate